Especialidades & procedimientos

NO hay cirujano que lo hace todo !! Cada cirujano tiene su propia especialidad y  Calibelleza sólo trabaja con los mejores especialistas en su campo.

Incluyendo otras especialidades (no) cosméticas como; oftalmología, odontología y rejuvenecimiento vaginal.

ABS TECHNOLOGY

20,000 Abdominales? NO! - ABS TECHNOLOGY

 

Abs technology es lipoescultura de alta definición, una avanzada téchnica  quirúrgica del moldeo corporal que permite crear una aparencia atlética esculpida , tanto en como en mujeres, con la extracción precisa de la grasa superficial y de la grasa profunda localizada alrededor de los músculos, con el fin de resaltar la musculaturas subyacente

Candidatos perfectos para este procedimiento son hombres y mujeres que hacen ejercicios con frecuencia y llevan un estilo de vida saludable.
La clave es tener la cantidad adecuada de grasa. No demasiado y no muy poquito!
Después de la tecnología ABS, es aconsejable continuar en el gimnasio ya que su resultado será obtenido cada vez mejor.


A veces incluso es posible marcar bíceps y tríceps, dependiendo de su tipo de cuerpo, el médico puede evaluar en persona o si se encuentra en el extranjero a través de una: consulta virtual

El cirujano plástico que hace esta técnica es el líder y pionero de la tecnología ABS. Él es el que trajo este procedimiento a Colombia y su excepcional trabajo habla por sí mismo. Con años de experiencia, no habrá ningun otro medico que te puede marcar el abdomen como él.

Recuerde: si este procedimiento no se realiza correctamente, lucirá desastrosa, artificial y habrá muy poco espacio para un retoque o reconstrucción. Una marcación abdominal mal hecho- se ve horrible!

Si quieres verte lo mejor posible entonces asegúrese ir donde el mejor!

 

 

El verdadero levantamiento de gluteos

Hoy en día, la mujer quiere verse y sentirse fabulosa estéticamente y una de las cosas que más les preocupa es el derrier o la  cola caída que se genera por la falta de ejercicio, causando hipotonicidad muscular o musculo atrófico.

Afortunadamente, se ha inventado una cirugía para levantamiento de glúteos mediante endoscopia, que consiste en que por medio de pequeños puertos de entrada; se puede localizar el musculo glúteo y levantarlo, logrando con esta maniobra quirúrgica un glúteo armoniosamente proyectado y firme; además  lo mas importante es que desafíe las leyes de gravedad.

Para este procedimiento se hacen 2 incisiones de unos 0,5 cm en el pliegue glúteo. Los resultados pueden verse inmediatamente después de la cirugía y mejoran después del tiempo de recuperacuración.

 

Si desea se puede realizar una lipoescultura y posteriormente lipoinyectar la grasa, además de poderle colocar los tensores musculares, todo en una sola cirugía.

 

No hay necesidad de permanecer en la clínica, este procedimiento es absolutamente ambulatoria.

 

 

 

Extracción de biopolímeros

Nos gustaría informar a todos que primero  estos llamados aumentos de glúteos con sustancias inyectadas son peligrosos e ilegales en Colombia! No importa qué nombre se lo dan, principalmente es de gel de silicona .. El único biofiller seguro en el mercado en este momento es el plasma gel! Y los resultados no son los mismos que con PMMA / BIOGEL / BIOPOLÍMEROS / ETC, ETC.
Si usted se ha sometido a estos aumentos desde hace más de 1 año o hace 10 años, un día van a comenzar a darle problemas.
Los siguientes signos son indicios de que el biopolimero inyectada en su cuerpo está infectando y esta atacando a las células sanas en su sistema:


- coloración de la piel, manchas oscuras
- Cambio de la estructura de la piel
- Enrojecimiento e inflamación
- dolor
- calor
- fatiga crónica

 

 

 

 

 

Usted debe entender que es imposible extraer el producto de un 100%. Cuente con un 50-80% ....... si tienes suerte.

Una de las razones principales es que este producto migra mucho y muchas veces se adhiere sobre los nervios y músculos poniendo imposible de extraér. Entonces, ¿por que realizar una cirugía si todo no se puede sacar ?

Bueno en primer lugar, todos los problemas que una gran cantidad de hombres y mujeres experimentan van a bajar de inmediato! Y siempre es mejor tener tan poquito de este producto en su cuerpo posible para que no recibirá ningún problema importante en el futuro.

 

 

Desafortunadamente hombre y mujeres de todo el mundo son víctimas de este procedimiento. Pero no todo está perdido, como muchos piensan en su desesperación ... Podríamos ser capaces de ayudarle! Nuestro objetivo principal es que cuando la sustancia esta subcutánea  que una parte se pudiera eliminar por lipo con láser. Con este método podemos esculpir los gluteos para que no se preocupa por deformidades. No tendrán ninguno.

 

 

En algunos casos, se puede realizar una reconstrucción al mismo tiempo de la cirugía de extracción.

Aconsejamos 2 tipos cirugias diferentes:

 

1. Extracción o eliminación con tecnología J-PLASMA
J-Plasma es excelente para tratar la piel flácida, algo muy normal con la lipoescultura y, por lo tanto, la eliminación de biopolimeros.
El cirujano con esta técnica es capaz de sacar una buena porción, y al mismo tiempo moldear los gluteos en una forma bonita.

2. Extracción + reconstrucción con injerto de grasa & levantamiento de gluteos endoscópico! (amarre de musculos)
¡En algunos casos es posible hacer una reconstrucción al mismo tiempo, dejándote con aun mejores nalgas!

 

Junto con los especialistas, hemos hecho un plan de cirugía reconstructiva.

 

 

1. Inicia una consulta virtual. No tenga vergüenza! Con usted que hay miles.

2. Al llegar a Cali tendrá que hacer una resonancia magnetica. Puede llevar 1 tambien pero debe ser reciente.

3. A continuación, vamos a ver al cirujano especialista / plástico para discutir su resoncancia magnetica, expectativas y resultados

4. A veces, dependiendo del estado de la sustancia le daran medicamentos especiales antes de la cirugía! Esto puede continuar durante un par de días a 2 semanas antes (cuando están infectadas)

5. Extraccion de biopolimeros/ cirugia

6 Los tratamientos post operatorios son muy importante !!! Aún más que con la cirugía plástica.

Asegurate de encontrar una esteticista adecuada en su pais.

 

Tratamientos de pos operatorio son:

 

- Drenaje

- Radiofrequencia

- Gymnasia passiva/corriente russo

- Mesotherapia con vitaminas especiales

 

 

 

Ten en cuenta que después de la cirugía vas a sufrir de flacidez. Esto es normal, pero es por eso que tienes que seguir el tratamiento de los glúteos con todo lo mencionado anteriormente. Pero hoy en dia con la novedosa tecnica de J-PLASMA eso es del pasado!!!

J-PLASMA es una tecnica a basa de una alta radiofrequencia con un gas de helio para tensar la piel.

Además, si usted tiene decoloración deberias saber que esto nunca va a desaparecer por completo, pero con inyecciones de vitaminas y tratamientos podemos mejorar el tono de la piel. Pacientes que psicológicamente estan mal, depremidos o con estrés no debensometerse a esta operación.

Sólo los/las que quieren mejorar su situación. Si usted entiende todo lo mencionado y  desea o necesita ayuda, no dudes en contactar nos!

 

 

 

 

Odontologia

 

La belleza de una sonrisa radiante! Deje que nuestro odontologo se transforma los dientes para verse 10 años más joven !!



incluso; blanqueamiento de dientes (zoom), higiene oral, endodoncia, periodoncia, cirugía oral, coronas, paramentos, y mucho mucho más.

Todo por una fracción de los precios europeos y americanos

 



Rejuvenecimiento Vaginal

 

 

Callar tu inconformidad es cosa del pasado.

Nuevo procedimiento laser que brinda optimos resultados en la funcionalidad y estetica de la vagina.

*Labioplastia de Reduccion
*Labioplastia de Aumento
*Vaginoperineoplastia *Himenoplastia

 

Oftalmologia

 

 

Diga adiós a sus gafas o lentes de contacto! Trabajamos con los mejores oftalmología
clínicas en el país.

 

- Cirugía ocular con láser Excimer con tecnología
Corrige, miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia

- Implante de lente multifocal (sólo para 60 +)
* Este procedimiento le da una mejor vista de todas las distancias: cerca, intermedia y de lejos.
* Previene la aparición de molestas cataratas grises.
* Su visión mejora en gran medida a la realización de actividades sin necesidad de gafas.
* Es un procedimiento seguro realizado por médicos altamente especializados y con mucha experiencia con este tipo de intervenciones.

Los procedimientos más comunes en calibelleza
 

 

Aquí usted puede encontrar algo más de información acerca de los procedimientos más comunes realizados por nuestro equipo de especialistas. Esto no quiere decir que el procedimiento específico que le interesa no se hace. De hecho hacemos todo tipo de procedimientos. Sin embargo, ya que estos son los más buscados hemos decidido añadir un poco de información en línea para que usted pueda comenzar a leer sobre lo interesado.

 

English

We don't manage standard 'fixed prices' , if you would like to receive a price quote then please start a virtual consult.

More information about virtual consults are found on the FAQ page.-

Español

Nederlands

No manejamos precios "fijos" ", si usted desea saber el precio, por favor, inicia una consulta virtual.

Más información acerca de las consultas virtuales se encuentran en la página de preguntas frecuentes. -

Wij hanteren geen"vaste" standaard prijzen.Wilt u een offerte dan kunt u een virtueel consult starten.

Meer informatie over virtuele consulten zijn te vinden op de "veel gestelde vragen" pagina. -

kvk/cc: 57529345