preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta un(a)........?

En Colombia no hay precios fijos. Todo depende de la cantidad de trabajo que el cirujano tiene en usted. Cuanto más trabajo, más se paga. Siempre se tendrá que hacer una consulta virtual primero. Dependiendo del consejo del cirujano plástico y el tiempo que EL le ordena quedarse en Cali después de su operación, haremos un precio todo incluido basado en los días que usted necesita permanecer en la ciudad para una buena recuperación

¿Qué es consulta virtual?

Una consulta virtual es básicamente una consulta a través de internet mediante nuestro formulario especial o por medio de correo electrónico con fotografías enviadas por usted.

El cirujano evaluará sus imágenes y le da; consejo, un presupuesto y un tiempo de recuperación obligaorio por una buena recuperacion. Una consulta virtual  tiene un costo de $120 y puedes elegir hasta 2 cirujanos!

Por $20 adicional puedes añadir un cirujano extra, si deseas consultas con mas cirujanos.

Si reserva su cirugía o viaja a través de nosotros, le devolvemos un 50% de la tarifa pagada.

(Se descontará de su presupuesto)


Sólo tienes que rellenar el formulario especial  y recibiras un presupuesto gratuito.

* Los formularios están mejor rellenado en un ordenador o portátil, si usted no tiene acceso a un ordenador o portatil y el formulario no funciona correctamente en el dispositivo móviluna y la formulario no funciona correctamente en el dispositivo móvil se le permite iniciar una consulta  virtual por correo electrónico o por teléfono: WhatsApp. Sin embargo, usted debe enviar toda la información. Una vez que toda esta completa empezamos la consulta virtual gratuita.

 

 

¿Qué tipo de fotos puedo enviar a una consulta virtual?

Siempre trate de enviar las imágenes de la mejor calidad, así que es más fácil de ver para el cirujano. Las imágenes se toman mejor en fondos lisos y lo mas cerca sea posible de usted. Si se trata de trabajo del cuerpo que quieres, entonces asegúrese de quitar su ropa. Usted puede mantener puesto sus bragas y calzoncillos. No en bóxer o shorts grandes! Debido a que el cirujano no puede ver a través de ellos. Haga por lo menos 3 fotografías. Su cara no tiene que estar en las fotos!
1, tomada en frente de la clavícula hasta las rodillas.
1, tomada desde el lado con los brazos levantados en frente de usted
1, tomada desde la parte posterior. Todas las 3 fotografías se tomarán desde la clavícula hasta la rodilla altura estimada.
Para obtener fotografías de caras necesitamos un de la zona que desea tratar 1 foto frontal y 1 foto tomada desde el lado.

He conseguido mi presupuesto. ¿Por qué no está mi billete de avión incluido?

Nuestros clientes vienen de todas partes del mundo. A algunos les gusta la forma más barata de viajar, y algunos más cómodo. Todo el mundo tiene derecho de viajar de la manera que él o ella quiere. Ofrecemos ayuda con la búsqueda de billetes de viaje.

He conseguido mi presupuesto. ¿Por qué mis medicamentos no estan incluidos?

Todas las personas necesitan otro tipo de cuidados después de la operación. Algunos están muy bien con antibióticos, antiinflamatorios y analgésicos. Mientras que otros necesitan más. Por lo tanto, no puede incluir los medicamentos en su paquete. Esto también incluye a cualquier complicación que pudiera sufrir antes o después de la cirugía.Para complicaciones mayores existe una póliza de seguro obligatorio, que siempre incluimos en el paquete. Esta póliza es válido desde el momento del ingreso al usualmente de 1 mes después de la operación. (Dependiendo del cirujano plástico esto puede variar)For mayor complications there is a obligatory ensurance policy, that we always include in your package. This ensurance policy is valid from the time of admission to usually 1 month post-op. (depending on the plastic surgeon this might vary)

He conseguido mi presupuesto. Pero quiero más;fajas, masajes y o brassieres, etc, etc.

Al hacer su paquete, tenemos en cuenta un estimado de masajes, fajas,sujetadores o cualquier otro tipo de accesorio o tratamiento después de la operación que pueda necesitar. Si necesitas más puedes comprarlos por separado allí.

Por ejemplo, nosotros siempre incluyen 10  masajes pos-operatorios, pero a lo mejor usted necesita más (dependiendo de la persona), entonces usted tiene la oportunidad de pagar masajista para más masajes. O su paquete incluye 2 brasieres y/o  2 fajas, que son el mínimo de lo que necesita con una operación, pero quiere más. Todo esto  no es problema! Usted puede comprar estos artículos en Cali, a un costo aditicional.

¿Qué pasa si quiero ir de compras, cenar o ver una película?

Cuando se recuperó un poco, el apartamento puede ser muy aburrido después de un tiempo y hay que salir por un momento. Tal vez comprar ropa nueva para que coincida con sus nuevo look? ¿O quieres salir a cenar, ir al cine? Todo es posible! El transporte está incluido en el paquete desde y hacia Cali aeropuerto y todas las citas relacionadas con su cirugía. Por un pequeño suplemento se puede llevarte de compras, cenar o al cine. Tenga en cuenta que los alimentos y bebidas fuera del apartamento de recuperación no están incluidos en su paquete y así las visitas a restaurantes estará por sus propia cuenta, así tambien el cine y la ropa que se compra en las tiendas, etc, etc

También ofrecemos varias excursiones por la ciudad, la parte histórica de Cali, el río y el cerro.  Visita la página de servicios para verlos todos .

*NOTA:  excursiones están incluidas en los viajes VIP!

¿Es posible hacer el pelo, las uñas o los pies allí?

¡Por supuesto! Trabajamos con esteticistas y peluqueros que estarán encantados de hacer su cabello, las uñas y-o los pies. Manicuras y pedicuras son bastante baratos en Colombia y eso es algo que definitivamente debe experimentar allí.

La chica de los manicures viene al domicilio!- Te parece?

 

¿Cuáles son las comidas y bebidas en la casa de recuperacion o en el apartamento?

Usted va a comer todo lo que el médico le ordena a comer. Él nos dará una lista de los productos que su cuerpo necesita para ayudar a la pronta recuperación. Una trabajadora prepara su desayuno, almuerzo y cena todos los días! Cuente con una gran cantidad de frutas, verduras y gelatina! Si usted tiene alguna alergia alimentaria o si hay algo que específicamente no comes o no pueda comer, por favor háganoslo saber con antelación para que podamos tenerlo en cuenta.Comida pedido al domicilio sera a su propia cuenta.

Please reload

English

We don't manage standard 'fixed prices' , if you would like to receive a price quote then please start a virtual consult.

More information about virtual consults are found on the FAQ page.-

Español

Nederlands

No manejamos precios "fijos" ", si usted desea saber el precio, por favor, inicia una consulta virtual.

Más información acerca de las consultas virtuales se encuentran en la página de preguntas frecuentes. -

Wij hanteren geen"vaste" standaard prijzen.Wilt u een offerte dan kunt u een virtueel consult starten.

Meer informatie over virtuele consulten zijn te vinden op de "veel gestelde vragen" pagina. -

kvk/cc: 57529345