Lo que ofrecemos :
 
 

Calibelleza se encarga de todos los asuntos de su cirurgia plastica o tratamientos de belleza en Cali. Intermediamos entre usted y su cirujano plástico y organizamos el alojamiento y el transporte desde el avión al doctor. Todos nuestros cirujanos estan inscritos en la asociacion de cirujia plastica de Colombia y muchos de ellos tambien en otros paises como : los estados unidos, Mexico y Brasil.

Con el fin de ofrecerle los mejores servicios de cirugía plástica en su viaje, Calibelleza le proporciona después de la cirugía  una casa de recuperación con una enfermera de 24 horas. La enfermera a cargo tiene contacto directo con el médico, esta pendiente de los medicamentos y su dieta recomendado por el cirujano plastico . Tambien de la lavanderia, limpieza del apartamento y usted será atendido en todas sus necesidades . A petición también le ofrecemos peluquería, estética, pedicura, manicura, masajes y maquillaje permanente .Nuestra casa de recuperación está situado en el sur de Cali, cerca de todas las clínicas y médicos. En una comunidad cerrada con vigilancia las 24 horas se sentirá seguro en todo momento. Ofrecemos WIFI gratuito, TV con algunos canales en inglés y teléfono para que sus seres queridos pueden llamar. Tenemos una estetica interior donde se puede disfrutar de todo tipo de tratamientos en la comodidad y privacidad de nuestro hogar. Además el condominio cuenta con; una piscina, gimnasio y un parque infantil, un patio, balcón y por último pero no menos importante duchas de agua caliente!

 

                                               
                                                               Porque COLOMBIA?
 

Cali tiene 2,25 millones de habitantes y es conocida como la ciudad de la rumba (baile) y la cirugía plástica.Colombia es conocido por la cirugía plástica que se realiza a diario, a partir de edades muy jóvenes. En los países occidentales, que normalmente cuesta miles de euros para una sola intervención, en Colombia es de otro modo la cirugía estética más realizada el precio más barato..

 

 

                                                                   TRATAMIENTO :

Su tratamiento se realizará  en una clínica privada de Cali en Colombia. Usted está de este modo garantízada a una buena atención por un personal altamente calificado

Después del tratamiento, por lo general puede ir a casa o pasar la noche una noche en la clínica.
Esto depende del tratamiento que está recibiendo.

 

 

 

                                                                                  CONSULTA VIRTUAL :

Durante una conversación telefónica o personal discutiremos el tratamiento preferido con usted y vamos a recoger la información necesaria para que el cirujano plástico. El objetivo es el de informar al cirujano plástico con su condición médica. A continuación, se dirigirá a iniciar una consulta virtual. Una consulta virtual se puede hacer directamente desde la página web. Es deseable que se toman fotos de la zona de tratar. Los datos recogidos por nosotros serán remitidos para su revisión con el cirujano plástico relevante en Cali. Después de la reacción del cirujano plástico, recibirás un presupuesto que te informará sobre el tratamiento disponible para usted, los viajes y el alojamiento.

 

Nota: Trabajamos con varios de los mejores cirujanos plásticos de Cali, si usted tiene un cirujano preferido por favor háganoslo saber, para que podamos organizar una consulta con él.  Investigación del cirujano elegido final es de su propia responsabilidad.

 

                                                                             

 

                                                                            MODO DE TRABAJAR :​

 

1. Si usted desea obtener más información acerca de un procedimiento, Calibelleza o iniciar una consulta virtual puede ponerse en contacto con nosotros por correo, Whatsapp, Skype o por teléfono. Por favor, visite la página de contacto para más opciones.

 

2. Vamos a exigir algunas fotos tomadas de las partes que desea someterse a una cirugía .

Lo más común es desde el pecho hasta las rodillas;

-1 de frente,

-1 por detraz y

-1 del lado en ropa interior y si se trata de las mamas, por favor, quite el sujetador!

 

Si se trata de una cirujia facial, por favor, envíenos una clara delantera de cerca y uno del lado (perfil)

 

3. Una vez que las fotos se reciben, el médico se pone a evaluar y enviar el precio y la información del procedimiento. Si lo desea podemos hacer una consulta con un paquete todo incluido.

 

4. Si está satisfecho con la información suministrada y el precio, la fecha puede ser reservado para su tur de belleza.

 

5. Antes de salir, nosotros le proporcionaremos con "indicaciones preoperatorias médicos" y una "lista de empaque".

 

6. Usted puede viajar y volver con el imagen deseado.

 

             
                                                              PRE Y POS- OPERATORIO :

 

Cuando llegues a Cali tendrás una reunión dentro de tres días con su cirujano plastico involucrado en su tratamiento. Esto le permite aclarar sus deseos y expectativas sobre los resultados de su tratamiento o cirugía. El cirujano plástico será lo más claro posible en el resultado final, dentro de las posibilidades que tiene de manera responsable. Además, usted tiene que hacer algunos exámenes médicos! Esto es obligatorio!!

Por razones de seguridad la cirugía real se lleva a cabo en 3-5 días después de aterrizar en suelo de Colombia !!

Durante los últimos días, de su estancia en Cali todos los chequeos finales serán hechas por el cirujano y el personal o plástico.

 

 
Cheyenne Rigaglia,- Gerente, cosmetologa
 
“ Junto con un equipo de los mejores especialistas haré su viaje lo más cómodo posible, para que pueda relajarse, disfrutar y volver a casa con la apariencia que siempre has deseado"
 
Alicia Avila, Jefa de enfermeras

 

 

Alicia está especializada en el cuidado post-operatorio de los pacientes de cirugía plástica, y tiene una experiencia de 29 años!
Ella trabaja con un equipo de enfermeras y auxiliares para cuidar de usted antes y después de la cirugía.


Ella, o su personal también le acompañará en sus consultas

(trabajan con el  médico) y se encarga de usted.

Nuestras enfermeras harán que se sienta seguro, y cuidaran muy bien de usted para que se sentirá como si estás de vacaciones.
 

 

English

We don't manage standard 'fixed prices' , if you would like to receive a price quote then please start a virtual consult.

More information about virtual consults are found on the FAQ page.-

Español

Nederlands

No manejamos precios "fijos" ", si usted desea saber el precio, por favor, inicia una consulta virtual.

Más información acerca de las consultas virtuales se encuentran en la página de preguntas frecuentes. -

Wij hanteren geen"vaste" standaard prijzen.Wilt u een offerte dan kunt u een virtueel consult starten.

Meer informatie over virtuele consulten zijn te vinden op de "veel gestelde vragen" pagina. -

kvk/cc: 57529345